Penny Sheldon

Debate: ¿Encontrará Sheldon el amor?

Sheldon Cooper. Pocos personajes en la historia de la televisión han presentado una personalidad tan retorcida y singular como la de nuestro físico favorito. Según los otros nerds, éste sólo puede reproducirse por mitosis, pero… ¿Es capaz de enamorarse? Los expertos de The Big Bang Blog someten a debate esta cuestión… ¿Encontrará Sheldon el amor en TBBT? ¿Será con alguna de las féminas ya aparecidas en la serie? Opiniones, discrepancias y temblor de nalgas, a continuación…

¿Podría soportar el mundo una reproducción por mitosis de Sheldon?

¿Podría soportar el mundo una reproducción por mitosis de Sheldon?

ManuÉManuÉ opina…

Para mí está claro: ¡con la madre de Leonard!

Es el único personaje tan friki como para que la cosa no resultase aún más rara, porque reconozcamos que tal y como está desarrollado el personaje de Sheldon, que tuviera una novia ya sería muy extraño. Así que, si fuera a corto plazo, voto absoluto por Beverly Hofstadter.

Otra idea que podría funcionar: que de alguna manera peculiar, Sheldon acabara liado con una chica completamente distinta a él, estilo Penny. Las situaciones de la vida en pareja que plantearía la relación serían a buen seguro desternillantes.

Por cierto… ¡hay muy pocos personajes femeninos en la serie! Supongo que es normal, también suele haber pocos en las vidas de los más frikis :P

Solo ella consiguió sacar emociones del interior de Sheldon...

Solo ella consiguió sacar emociones del interior de Sheldon...

juankensteinjuankenstein opina…

Partiendo de la dificilísima base de que todos los guionistas de la serie se golpeen en la cabeza simultaneamente y entonces decidan involucrar a Shledon en algún tipo romance, creo que el personaje más acertado para hacerlo sería Leslie Winkle: Es fría, desprovista de sentimientos y una gran científica, y además tiene con Sheldon una relación especial desde el principio de la serie («especial» es que se odian, pero no por eso deja e ser una relación diferente). También me tentó la idea de que pudiera existir un lío con la madre de Leonard, pero tras la seria conversación sobre jugar al Rock Band lo descarté. Sí, creo que Leslie sería la candidata perfecta, además sería muy divertido ver como termina acostándose con todos los del grupo ¡Ánimo Raj!

EldanEldan opina…

Evidentemente, opino como el 99% de los seguidores de TBBT que Sheldon es más asexual que una ameba. Sin embargo, un romance entre Sheldon y alguna de las chicas de la serie sería una vuelta de tuerca que a la serie le vendría de perlas para seguir sorprendiendo. No creo que sea Leslie Winkle porque la rivalidad que hay entre ellos es excesiva. Pero sí me parece posible un idilio entre Sheldon y la madre de Leonard. Comparten un pensamiento científico apasionado, así que su romance tomaría la forma de un estudio empírico sobre la fisiología del cuerpo humano y los procesos psicológicos que lo acompañan. En fin, no es muy romántico pero menos da una piedra.

Si Howard pudo con ella... ¿Quién no podría?

Si Howard pudo con ella... ¿Quién no podría?

RiCoCHiRiCoCHi opina…

Tengo que discrepar con mis queridos compañeros. Ni Leslie, ni la madre de Leonard… Sheldon acabará enamorándose de Penny. ¡Esperad! ¡No dejéis de leer aún! Sí, es cierto que el físico no parece tener el menor interés en Penny… y ésta mucho menos en él. Pero una relación así sería tan explosiva que me niego a pensar que los guionistas no le saquen partido en algún momento. Quién sabe… tal vez Penny sea lo que Sheldon necesita para poner los pies en la Tierra… o quizás Penny busque los celos de Leonard con su mejor amigo. En todo caso, sería una relación que daría cientos de grandes momentos… ¡Así que no estoy tan loco, diantres!

Sheldon y Penny... ¿Condenados a entenderse?

Sheldon y Penny... ¿Condenados a entenderse?

Como verás, no hay demasiado consenso entre los redactores… ¿Qué opinas tú? ¿Existe la mujer perfecta para Sheldon dentro de la serie?

BigBangBlogTV visita360