Descarga episodios y subs

[DD] The Big Bang Theory 10×12: The Holiday Summation

Hemos recopilado algunos enlaces de descarga del episodio doce de la décima temporada de The Big Bang Theory. Los encontramos en internet y los compartimos con el único fin de difundir nuestra serie favorita.

Nuestro blog no tiene ninguna relación con CBS o los propietarios de The Big Bang Theory y no somos una página de descargas. Por tanto, no podemos garantizar la duración de los enlaces, ni nos comprometemos a reponerlos en caso de ser borrados.

Descarga

Calidad NORMAL

Tamaño: ~120-200Mb aprox.

El episodio subido en partes se descomprime con Winrar, de preferencia de la versión 5,0 en adelante. Una vez que tengas las tres partes descargadas en la misma carpeta, haz click en cualquiera de las partes y elige “extraer aquí”, automáticamente se descomprimirán todas y cada una de las partes y se unirán en un único archivo.

Te recomendamos bajarlos por torrent. Para ello tendrás que tener instalado algún programa como uTorrent.

Subtítulos

Los procesos de traducción por parte de los fans toman su tiempo, así que durante las primeras horas es posible que no estén disponibles los subtítulos para descargarlos. Vuelve a intentarlo más tarde.

El episodio en línea

De manera experimental subiré una versión ligera del episodio, durante las primeras horas estará sin subtítulos, pero cuando estén disponibles se los agregaré aprovechando que el servidor gratuito que encontré lo permite.

Reitero lo que escribí al principio de esta entrada: Nuestro blog no tiene ninguna relación con CBS o los propietarios de The Big Bang Theory. Y no somos una página dedicada a las descargas de la serie. Por tanto, no garantizamos la duración de los enlaces, ni nos comprometemos a reponerlos en caso de ser borrados. Úsenlos y disfrútenlos mientras duren.


  • Maria Nobre

    No puedo descargarlo, no tengo utorrent y no me deja entrar con la otra opcion!!!!! que paso con mega u otro servidor que no me obligue a estar abriendo cuentas o poniendo claves . Por favor…..

    • uTorrent es un programa muy pequeño que se configura solo al instalarlo. Descargas lo que quieres, lo cierras y te olvidas de él hasta la próxima vez que lo necesites. No hay mucho drama ahí.

      Por lo demás, Zippyshare es un buen alojador de archivos. Prueba con otro navegador si tienes problemas.

    • Kruguer72

      Desde esta pagina podras descargar torrent.
      http://www.utorrent.es/
      No soy un fanatico de este programa, pero la verdad es que en comparacion con las otras alternativas, te evitas (si no cuentas con un bloqueador de publicidad) la aparicion de un sinnumero de ventanas emergentes.
      Lo unico que debes hacer, una vez instalado el programa, es acceder a la pagina donde esta el torrent (el archivo que queres bajar) y hacer click sobre la “herradura” y eso seria todo