Farándula

¿Cristina Applegate será Penny en la temporada 10? Rumores y desmentidos

Un caramelo codiciado por cualquier medio de prensa es publicar una noticia impactante que genere atención. Lo que en los medios digitales significa visitas y posibles clicks a anuncios de publicidad, que son los que pagan las cuentas al final del mes.

El (mal) negocio de los rumores

La cuestión es que cuando no hay noticias que generen beneficios, algunos medios no dudan en “exagerar un poco” las cosas. Otros llegan más lejos, y directamente se las inventan con total descaro.

Hace unos días, acercándonos al final de la temporada 9 y con los rumores de que la siguiente podría ser la última, se dispararon las alarmas cuando muchos medios dieron por hecho que Kaley Cuoco iba a dejar The Big Bang Theory, al punto que CBS ya estaba en conversaciones con una reemplazante, que no sería otra que Christina Applegate.

Una rubia por otra, ¿quién va a darse cuenta?

Para quien no lo sepa, Christina Applegate es una actriz que alcanzó la fama a los 16 años al interpretar a Kelly Bundy la sexy hija de la familia Bundy, muchas veces llamada, “los Simptson de carne y hueso”.

Applegate también protagonizó dos series propias con ella de protagonistas, una es Jesse y la otra Samanta Who?, aunque ninguna superó las tres temporadas, recibieron cierto reconocimiento de la crítica especializada.

Además, Christina Applegate ganó un Emmy en 2004 por interpretar a Amy Green, la hermana de Rachel en Friends.

Credibilidad

Debido a mi afición por la serie, llegan a mi conocimiento muchísimas noticias relacionadas con The Big Bang Theory. Por supuesto, no todas las publico en este blog. La mayoría de las que descarto es porque no tiene ninguna credibilidad. Sea porque el medio en donde se publican tiene mala reputación para estos asuntos o porque la noticia en sí tiene varios fallos que te obligan a cuestionar lo que informan.

La noticia del adiós de Kaley Cuoco es falta porque cumple ambos criterios. Primero, ningún medio serio (Deadline, Hollywood Reporter o TVLine, por dar unos ejemplos) ha mencionado siquiera la noticia. Solo sitios desconocidos de los que cabe sospechar que están ansiosos por llamar la atención con noticias “espectaculares”.

En segundo lugar, yo sé, porque lo hemos publicado aquí a partir de diversas fuentes confiables, que el elenco tiene contrato hasta la décima temporada, así que pretender que me crea que Kaley Cuoco no estará en la próxima temporada es casi ridículo.

Incluso si no fuera un fan pendiente de las noticias, igual me resultaría difícil creer que van a reemplazar a un personaje tan importante como Penny, así nada más.

Aunque yo no dudo que Applegate tenga talento de sobra para interpretar a Penny, que tampoco es que sea un papel complicado o profundo, sí dudaría de que la producción o CBS permita un cambio de este tipo.

Desmentidos y más rumores

Hace unos días, la propia Kaley tuvo que salir a desmentir estos rumores, porque muchos fans se los habían creído y le preguntaron sobre ello en su cuenta de Instagram (la única, pública y verificada que la actriz posee en las redes sociales).

Valga como moraleja final, que no debemos ser tan crédulos y antes de formarnos una opinión, sobre cualquier asunto, debemos consultar a fuentes dignas de crédito y no sacadas de cualquier parte.


  • Lord Diego Mas Oscuro

    Ojala que no saquen a Kaley :.)

  • Lord Diego Mas Oscuro

    Ooops quise decir :.( esto me sucedería si la cambian por la chava de casados con hijos.