Farándula

CBS ordena hacer el piloto de ‘Living Biblically’, la posible nueva serie de Johnny Galecki, la estrella de ‘Big Bang’

CBS ha añadido otro piloto de una comedia para su parrilla de presentación, se trata de ‘Living Biblically’. Una comedia de media hora, multicámara (como The Big Bang Theory) que gira en torno a un joven que cambia drásticamente su vida y decide vivir de acuerdo a los preceptos de la Biblia, por ejemplo, no siendo egoísta, no vistiendo ropa de materiales sintéticos. La serie está basada en el éxito de ventas ‘The Year of Living Biblically’ de A. J. Jacobs.

Johnny Galecki no será parte del elenco, la estrella de ‘The Big Bang Theory’ será productor ejecutivo, junto a Spencer Medof y Andrew Haas. El escritor de ‘2 Broken Girls’, Patrick Walsh, escribió el piloto y también será productor ejecutivo.

El proyecto está siendo producido por Alcide Bava Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

Cuando Galecki renovó para The Big Bang Theory en 2014, no solo logró uno de los salarios más altos de la televisión, un millón por episodio, también consiguió que CBS le diera la categoría de ‘productor’, lo que él aprovechó para crear Alcive Bava Productions, a través de la cual puede ahora presentar pilotos de series y películas.

El artículo original ‘Big Bang’ Star Johnny Galecki’s ‘Living Biblically’ Pilot Ordered at CBS apareció en la versión en inglés de la revista digital de Variety, nosotros lo hemos traducido porque consideramos que puede ser de interés para nuestros seguidores.


  • Pienso que en el futuro debieran unirse de nuevo los de The Big Bang, talvez hacer producciones como la que va a hacer Jim Parson, la vida de Sheldon cuando niño, pero ojala que no se les ocurra actuar en otras series o intentar otros personajes, nosotros los fans jamas dejaremos de ver a cada actor como los personajes de The Big Bang Theory, por lo tanto serian fomes en otros personajes.

    • Jose R. Rojas

      Porque no deberian intentar otros papeles? Creo que seria muy interesante verlos interpretar papeles totalmente diferentes a los que ahora estan haciendo.
      Creo que te olvidas que hubo actores y actrices que han participado de series muy famosas y que han incursionado por su cuenta en otras series y les a ido mas que muy bien. Solo te dare dos ejemplos de lo que estoy diciendo:Kelsey Grammer quien participara de Cheers, despues tendria su propio show; y David Boreanaz quien estuvo en Buffy La cazavampiros, despues haria Angel (un spinoff de Buffy) y en la actualidad esta terminando la 12ma y ultima temporada de Bones.