TBBT por dentro

Big Bang Theory en PaleyFest 2016: Shamy, Lenny y muchas cosas más

Cientos de aficionados se volcaron una vez más para saludar a los actores y ejecutivos de The Big Bang Theory en el Paley Center, para la edición anual 33 del PaleyFest de Medios. Y no quedaron decepcionados. Excepto Melissa Rauch, que estaba realizando tareas de promoción de su nueva película, The Bronze, todos los demás estuvieron presentes y se revelaron secretos sobre el espectáculo, noticias y consejos acerca de los futuros episodios. Aquí un resumen de lo más importante:

Temporada 10 y más allá: En la alfombra roja, el cocreador y productor ejecutivo Chuck Lorre reveló que si bien tienen garantizadas 10 temporadas, las temporadas 11 y 12 no han sido discutidas todavía. ¿Cuándo lo harán? Ni siquiera el propio Lorre lo sabe. ¿Habrá otros 100 episodios? «Eso depende de [el director ejecutivo de CBS] Les Moonves», bromeó Lorre.

Ahora [Sheldon] tuvo una experiencia emocional con Amy, y la disfrutó, y está a la espera del próximo cumpleaños (de ella). Eso fue un enorme crecimiento personal para el personaje.

– Chuck Lorre.

Felicitaciones por el coito. La novena temporada ha sido, creativamente, la mejor de todas, y no es una sorpresa que el episodio de la conexión Shamy sea uno de los más significativos para Lorre. «Fue sorprendente porque se hizo de una forma elegante y emocional, y creo que fue fiel a los personajes», dijo a Glamour. «Simplemente me encantó. Me encantó cada minuto». Hablando del término coito, ¿cómo decidieron los escritores usar esa terminología para Sheldon? «No lo recuerdo (si alguien lo sugirió), pero es una palabra clínica, lo que parece apropiado para Sheldon», revela Lorre. «[Sheldon] no utilizar el argot. No usa un lenguaje grosero. Para él es un hecho biológico, pero no una necesidad emocional. [Sheldon tiende] a hablar técnicamente porque se consideró lo apropiado. No recuerdo cuándo comenzó a usar esa expresión biológica en lo que a él respecta. Ahora él tuvo una experiencia emocional con Amy, y la disfrutó, y está a la espera del próximo cumpleaños (de ella). Eso fue un enorme crecimiento personal para el personaje.

Un episodio nuevo: Los asistentes al PaleyFest pudieron disfrutar en exclusiva del episodio que se emitirá el próximo 31 de marzo, en el cual: «aprenderemos algo muy personal de Sheldon», dijo el productor ejecutivo Steve Molaro. «Y él no se siente especialmente orgulloso de ello».

Final de la temporada 9: Los escritores de The Big Bang son conocidos de adelantar demasiado, pero Molaro admite que tiene una «idea decente para el final». Sobre si se trata de un cliffhanger, «es algo que solemos hacer», dijo Molaro. «No siento que estemos obligados a hacerlo, pero es una especie de tradición por ahora. Vamos a ver cómo va».

El apellido de Penny es y será por siempre Hofstadter.

– Kaley Cuoco.

El apellido de soltera de Penny: Durante el panel la conversación giró en torno al nombre de soltera de Penny (que como recordarán, nunca fue revelado). Kaley Cuoco proclamó con orgullo que el apellido de Penny «es y será para siempre Hofstadter». Hasta que Parsons bromeó y dijo: «A menos que hay un divorcio». Pero la respuesta de Cuoco fue: «Basta».

El episodio «The Open Night Excitation»: Al hablar sobre el episodio del coito Shamy, Parsons dijo que «fue bueno, muy bueno» para consumar su relación. Mayim Bialik bromeó: «Sentí que nos integramos al club de toda la humanidad». Parsons tomó unos minutos para alabar a los escritores y señaló: «cualquier progreso que se ha hecho como pareja… los escritores lo hicieron de manera tan orgánica que fue fácil de realizar. El crédito es de ellos». Parsons se llevó el mayor aplauso de la noche cuando dijo que «tengo ganas de hacerlo de nuevo. No puedo esperar para volver a la cama».

¿Por qué Jim Parsons quiere más tiempo sexy para el Shamy?: Durante la alfombra roja, Parsons nos reveló que el momento después del coito Shamy fue personalmente uno de sus favoritos. «Lo diré, el escenario posterior al coito Shamy es mi favorito de Sheldon y Amy. Yo nunca había tenido la oportunidad de relacionarme con nadie de esa forma en el programa, como la escena de la conversación en la almohada, en el cual yo estaba ‘esta es una forma completamente diferente de hablar, algo a lo que nunca había tenido acceso antes. Nosotros no hemos vuelto a hacerlo, y yo estoy esperando que volvamos allí».

El escenario posterior al coito del Shamy es mi favorito de Sheldon y Amy… [pero] no hemos vuelto a hacerlo y estoy esperando que volvamos a repetirlo.

– Jim Parsons.

Los hábitos de aseo de Raj: Cuando Alie Ward, la moderadora, le pregunto a Kunal Nayyar si tiene estilistas para que le planchen el pelo para Raj, Nayyar replicó: «Yo no tengo que enderezar mi cabello. Yo nunca lo pedí». A pesar de lo cual, él admitió que Raj tenía un pelo rizado rebelde en la primera temporada y también en la segunda temporada, «por alguna razón empezaron a plancharme el flequillo». Molaro bromeó, «tal vez veamos a Raj ocupando una hora todas las mañanas planchando y alisando su pelo».

La historia detrás de Adam West: Mayim Bialik admitió que ella lloró cuando conoció a Adam West en el set del episodio 200, pero en realidad West estaba programado que apareciera el año anterior. «Se suponía que aparecería en la temporada pasada» reveló Molaro. «Habíamos escrito esas ya, cuando los chicos discutían sobre cuál era el mejor Batman. Así que hacerlo solo fue recordar las escenas del año pasado… fue como encontrar dinero en el abrigo. Fue genial».

Tenemos un papá para Leonard. Steve Molaro el aclamado actor Judd Hirsch (Taxi) interpretará al nunca visto antes, padre de Leonard, y todo gracias a Johnny Galecki. De acuerdo a Galecki, los dos se encontraron en el reciente homenaje a James Burrows. «Me acerqué a él y lo bombardeé con una conversación, porque soy su fan. Probablemente debería aclarar que había vino gratis en el homenaje a Burrows». Galecki compartió con Hirsch la idea de que su personaje en The Big Bang a menudo le recuerda el que Hirsch interpretaba en Taxi. Al darse cuenta de que Hirsch calzaba perfectamente con el perfil para el padre de Leonard, Galecki le preguntó si tenía interés en unirse al reparto. Simon Helberg interrumpió aquí el relato bromeando que «Hirsch dijo que no, pero sugirió que Rhea Perlman estaba disponible» (Perlman también fue parte de Taxi, y es la esposa en la vida real de Dany DeVito). Galecki admitió que podía ser algo presuntuoso de su parte preguntar a Hirsch sin que hubiera una trama escrita. «Pero sabía que Bill Prady y Chuck Lorre eran fans de Hirsch», agregó. «Yo le envié un mensaje a Steve [Molaro] esa noche y le dije: ‘si había una historia por venir ahí’…» Lorre también bromeó sobre este asunto poniendo cara de palo y afirmando que desafió a Dany DeVito (también parte del elenco de Taxi) para que interprete al hijo de Bernadette y Howard.

Feliz cumpleaños Jim: Cuando Ward, la moderadora, preguntó a Jim Parsons si le gusta su cumpleaños en la vida real (a Sheldon no le gusta), él dijo: «Mi cumpleaños me gusta mucho. Es en primavera (marzo 24, en el hemisferio norte). Soy un Aries. ¿Qué hay de malo con un cumpleaños? ¡Es una época maravillosa del año!»

Durante un par de años llegué a creer que [Penny y Leonard] no se casarían. Pero en el fondo sabía que ella amaba al chico de al lado.

– Kaley Cuoco.

Sueños de Kaley para Penny y Leonard: Cuoco admitió que hace mucho que su sueño era que Penny y Leonard finalmente se casaran: «Durante un par de año llegué a creer que no lo haría, pero siempre en el fondo supe que ella sentía amor por el chico de al lado».

Una sociedad de mutua admiración: Jim Parsons aseguró que nunca habría previsto el viaje de Sheldon en la serie: «Nos preguntan mucho lo que queremos para nuestros personajes, y tratamos de responder lo mejor que podemos», dijo, «pero ninguna de las cosas que pensé para Sheldon podrían competir con lo que escritores hicieron realmente. Es una de las alegrías más grandes y el motivo para estar nueve de los diez años. Esa es la razón porque es divertido para nosotros hacerlo». Parsons dijo en broma que «no es que nos gustemos entre nosotros siempre, ya que algunos días no lo hacemos». Cuoco cómicamente negaba con la cabeza arriba y abajo mientras él hablaba, para diversión de la audiencia. Volviendo a la seriedad, Parsons señaló que «cada semana es diferente», y el espectáculo es «divertido de hacer, fácil de hacer y un placer de realizarlo». Molaro añadió: «Somos muy afortunados de tener los siete actores que tenemos en el elenco. Ellos son simplemente mágicos».

Dejo la casa [como Sheldon], con la misma endemoniada casaca cada vez y Leonard siempre usa la misma sudadera con capucha.

– Jim Parsons.

Armario de secretos: Cuando un fan hizo notar que los personajes aportan una serie de capas al programa, Nayyar dijo en broma que eso era así porque los actores están en modo «super-hiper-mega bien» en la vida real. «Tenemos que parecer [más] para demostrarlo».

Bialik dijo que los personajes visten para reflejar las cuatro estaciones, algo de lo que Parsons no era consciente. «No me había dado cuenta», dijo sorprendido. «Dejo la casa [como Sheldon], con la misma endemoniada casaca cada vez y Leonard siempre usa la misma sudadera con capucha».

¿The Big Bang y Meryl Streep?: Este año veremos a Simon Helberg protagonizar la película «Florence Foster Jenkins», junto a Meryl Streep y Hugh Grant. ¿Y qué significó para él conocer a la actriz más grande del mundo? «Creo que tartamudeé mucho y creí que algo saldría de mi cuerpo», reveló. «Conocí a alguien que adoraba» Y entonces, ¿Streep aparecerá en The Big Bang Theory? «Ella era consciente de esa posibilidad», dijo Helberg.

«Hubo un par de momentos donde alguna gente se acercó a nosotros y dijo: ‘Solo quiero decir que soy una gran fan. Simon, ¿podría tomarme una foto con usted?’ Y yo estaba como, ‘¿Usted se da cuenta de junto a quién estoy sentado? (referiéndose a Meryl)’ Por tanto, fue uno de esos momentos extraños, en los que uno se pregunta cómo la gente no se percata de alguien más importante que tú está sentado contigo. Yo pensaba: ‘No te fijes en mí, mira a mi acompañante’. Ella (Meryl) es una de mis favoritas». Luego, él bromeó que ahora ella es una de las mayores admiradoras de Wolowitz, y que necesitaba hacer un cameo en la serie, dijo: «Creo que desde ahora ella (Meryl) comenzará a venir a las grabaciones de The Big Bang Theory. [Pero] veré (refiriéndose al cameo) qué puedo hacer, moveré algunos contactos (para lograrlo)».

Fuente: Glamour: ‘Jim Parsons Reveals What He Wants to See Happen for Shamy Next on The Big Bang Theory‘, en inglés, yo lo he traducido lo mejor que he podido porque creo que es de interés para los fans de la serie.

BigBangBlogTV visita360