Fandom

Bebes en TBBT, La nueva generación

Con la llegada de la pequeña Halley Wolowitz damos la bienvenida a la nueva generación TBBT, ¿Quién habría pensado allá por la primera temporada, que sería nada menos que Howard el primero en ser padre?.

Atrás queda esa época donde cambia sus atuendos (extravagantes sin duda) para poder ir a ligar con Raj a cualquier bar o nos sorprendía con trucos de magia o frases para ligar en diferentes idiomas, ahora tenemos a un padre de familia, más o menos maduro (recuerden sigue siendo Howard) con una mujer y una hija que cuidar. Y aunque en algunos momentos echemos de menos aquel “salido rarito” al ver su felicidad, no podemos más que alegrarnos y disfrutar de esta nueva etapa para la pareja.

¿Veremos más bebes en la serie?

Mucho se está especulando en diferentes foros sobre esto, y es que sin saber aún si tendremos renovación para la temporada 11 parece imposible de descifrar, sobretodo teniendo en cuenta que es muy improbable dos embarazos en la misma temporada.

Muchos son los fans de Lenny (Leonard y Penny) que aclaman un embarazo para su pareja favorita desde aquel primer capitulo en el que Leonard protagoniza una de sus frases más recordadas, “Nuestros hijos serán guapos e inteligentes”. Y es que para ellos tener un bebe sería sin duda el paso definitivo para su relación, pero, ¿Estará Penny preparada para el “gran paso”?

Y no olvidemos a los fans de Shamy, que ansían ver al nuevo “Homo Novus” o como se refiere Sheldon a su futura progenie con Amy “el siguiente paso de la evolución de la humanidad”. Pero con la pareja ni siquiera comprometida dudo mucho que lleguemos al ver a Dr. Copper como padre.

En el set de TBBT

Los actores de la serie parece que lo tienen bastante claro, y es que en repetidas ocasiones los hemos escuchado hablar sobre no querer tener bebes en el set de rodaje, y con la llegada de Halley el grupo ha visto aliviado su temor, ya que, parece ser que no llegaremos a ver a la pequeña en persona, vamos a tener de nuevo a una Sra. Wolowitz (en este caso señorita) en las sombras, y solo escucharemos su voz por el momento. Una estrategia bastante buena para evitar problemas con bebes durante el rodaje de los capítulos y de paso homenajear a la madre de Howard.

Mi opinion

Yo creo que con la pequeña Halley es suficiente por ahora, no creo que más embarazos y bebes ayuden en nada a la trama de la serie, aún quedan muchas cosas por contar antes de darle más responsabilidades a nuestros chicos.

¿Y a ti, te gustaría ver más bebes en la serie? ¿Quién crees que serán los próximos en dar el salto?Cuéntanos tus ideas, impresiones o que te gustaría que pasara con nuestros chicos.

BigBangBlogTV visita360

  • Bee

    Estoy de acuerdo contigo, ya más que suficiente es que en el grupo haya un bebé, no hay necesidad de introducir otro para que la trama de la serie luzca más forzada, ellos (los personajes) tienen bastantes cambios en esta temporada, los escritores pueden sacar provecho de eso de manera inteligente. También me encanta que solo den a conocer a la nena por voz, es interesante.

  • Gaby

    me pueden decir en que capitulo sale la segunda foto de la izquierda de la primer imagen. gracias

    • ¿Te refieres a la imagen de Penny casándose con Leonard y ella está embarazada? Es un sueño que ella tuvo en el episodio 5×13.

  • La escena de Bernadette llorando, Halley llorando y Howard, sucumbiendo a la desesperación, llorando me mató de risa jajaja