TBBT por dentro

Alessandra Torresani pondría en jaque a la relación de Raj y Emily

Las últimas noticias sobre The Big Bang Theory nos informan de algo preocupante para los fans de la pareja formada por Raj y Emily. Nubarrones en el paraíso. La guapa actriz Alessandra Torresani, conocida principalmente por su papel protagónico dentro de la serie Caprica, un spinoff y precuela de la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica, ha sido contratada para interpretar a Claire, una joven escritora de guiones que podria entremeterse entre el astrofísico y la dermatóloga.

Los detractores de la pareja podrían encontrar esta situación previsible, porque Raj y Emily han tenido sus altibajos, especialmente en los últimos tiempos. Recordemos que en el final de la temporada pasada Raj llegó a plantearse romper con su novia, porque no sentía que sea la chica adecuada para él, por ser tan diferentes. Pero a último momento, cuando Emily se dio cuenta que algo malo pasaba y le reclamó que sea honesto con ella, en lugar de romper, Raj terminó declarado su amor por ella.

En el último episodio de la serie (9×13: The Emphaty Optimization), las diferencias de la pareja volvieron a hacerse notorias, cuando Raj provoca una pelea entre ellos por no apoyarla ni defenderla frente a Sheldon.

Sin embargo, no nos adelantemos mucho a los acontecimientos, esta crisis que se vislumbra en el horizonte, podría tanto precipitar una ruptura, como reforzar su relación al descubrir la pareja los unen sentimientos más fuertes de lo que suponen.

Como sea, dependiendo del éxito o aceptación que consiga entre el público, la participación del personaje que interpretará Torresani será breve, podría alargarse o incluso quedarse con el papel de nueva novia de Raj. Ya veremos. No olvidemos que el personaje de Amy, de Mayim Bialik, también fue escrito para participar en un solo episodio y todos sabemos cómo termino eso.

Algo más

Un video friki titulado «Tonight I’m Frakking You», donde participa Kunal Nayyar y Alessandra Torresani. Ella interpreta a la princesa Leia, en el sexy trajecito que se volvió en sueño de todos los nerds de Star Wars.

BigBangBlogTV visita360